NUESTRA IDENTIDAD

 

REGAR Agrícola está situada en Las Pedroñeras (Cuenca - España), Capital Internacional del Ajo, en el corazón de La Mancha y toma el nombre se sus fundadores, Requena y García, dos amigos y emprendedores que unieron sus ilusiones y apellidos para formar esta empresa. La familia García Cano en la actualidad conserva esta filosofía y los valores iniciales que dieron origen a REGAR Agrícola.

Desde su creación la empresa ha estado dedicada exclusivamente al cultivo, manipulación y comercialización de ajos y cebollas. Hoy en día REGAR es una de las empresas líderes en el sector y sus productos se pueden encontrar en todos los rincones del mundo.

Tal es así, que nuestros productos, además de ser comercializados por gran parte de España, han cruzado las fronteras y somos proveedores de grandes empresas distribuidoras de ajo en paises como: Chequia, Polonia , Italia, Francia, Marruecos, Brasil, Japón (donde hemos sido pioneros en hacer llegar Ajo Morado).

Los ajos y las cebollas Regar Agrícola son seleccionados con un riguroso control de calidad que garantiza su perfecto estado cuando llegan al consumidor.

El crecimiento de REGAR se basa en dos pilares fundamentales: el respeto a la tradición y la constante innovación.