Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 REGAR Agrícola somos una empresa comprometida y especializada en la producción y venta de ajos y cebollas de primera calidad. Comercializamos todas las variedades y calibres en una amplia gama de formatos que van desde mayas de 250Gr. hasta cajas de cartón o madera de 20 Kg. Trabajamos todas las diversidades de ajo: el morado, el blanco y el spring, tanto en su variedad violeta como en la variedad blanco y disponemos de maquinaria de procesado y cámaras frigoríficas que garantizan mantener  la cadena de frío y la certeza de que nuestros productos llegan a nuestros clientes en un estado óptimo de conservación, frescura y calidad.

Otro de nuestros compromisos es el respeto y cuidado de nuestro entorno y medio ambiente, a través de la experiencia de más de tres generaciones de cosecheros y productores y el estricto cumplimiento de las normativas del U.E. en lo referido a la agricultura sostenible.

Disponemos de diferentes formatos de nuestro ajo fermentado a partir de ajo morado o ajo spring. El famoso AJO NEGRO, ajo de sabor ligero con toques balsámicos, que no le dejará indiferente. Increíble fuente de salud obtenida a partir del envejecimiento (fermentado) de ajos frescos sin ningún tipo de aditivo. Según distintos estudios científicos multiplica los beneficios del ajo fresco hasta diez veces y es beneficioso para el colesterol, la hipertensión, la diabetes, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y reduce los niveles de estrés.

No dude en ponenerse en contacto con nosotros si quiere saber más o necesita información detallada de cuaquiera de nuestros productos.

 

LUIS JOSÉ GARCÍA CANO - DIRECTOR GERENTE.