Spanish Spanish

Nuestra Identidad

Regar Agrícola es una empresa de tradición familiar nacida en 1994 en Las Pedroñeras (Cuenca). Desde su creación la empresa ha estado dedicada exclusivamente al cultivo, manipulación, transformación y comercialización de ajos y cebollas. Hoy en día Regar es una de la empresas líderes del sector y sus productos se pueden encontrar en todos los rincones del mundo.

El crecimiento de Regar se basa en dos pilares fundamentales: el respeto a la tradición y la constante innovación.

Disponemos todo el año de:

Ajo Fresco

La estrella de nuestros productos es el AJO MORADO, reconocido por su calidad por los mejores especialistas gastronómicos y de medicina natural de todo el mundo.

Cebolla

Ofrecemos también cebollas de primera calidad en una gran gama de variedades y presentaciones que se adaptan a los gustos y necesidades de los consumidores.

Ajo Negro

A partir de Ajo Morado, Ajo Blanco o Ajo Spring, ecológico o industrial. Variedad en productos derivados o natural y amplio abanico de presentaciones.

Avatar

"Si desea adquirir un producto artesano y de calidad no dude en contactar con nosotros. Atenderemos sus necesidades de forma honesta y profesional, como llevamos haciendo en Regar Agrícola durante más de 20 años."

Luis García Cano. Director - Gerente.
Fondo Europeo Agrícola

+ Info.
Certificación GlobalG.A.P.

+ Info.
Certificación Ecológica

+ Info.